Sesión 04

¿Cómo queremos nuestro personal?

52 comentarios:

Mauricio Bohorquez Paz dijo...

Me gustaría que mi personal sea trabajador, y muy perseverante, que sepan trabajar en grupo , como buenas personas, que sean respetuosos entre los unos y los otros , pero sobretodo que tengan la mentalidad de un emprendedor eficaz, para que así podamos salir adelante entre todos y que el logro sea en general, de todos nosotros.

4to "B" Mauricio Bohorquez Paz

Ricardo97 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Felix Moises Neira Verastegui dijo...

Queremos un personal que sea responsable , que haga bien sus labores y que sobre todo sea educados con el trato que le dan a las personas con que trabajan.

Unknown dijo...

Quisiera que mi personal sea lo maximo, que trabajen con amor a lo que hacen, con mucha dedicación que sean amables con el cliente, que este en constante perseverancia para que se le page con ganas y pueda ganar lo necesario.

Luis José Choquez dijo...

Yo quisiera que mis trabajadores sean reponsables ,puntuales en sus horarios,
ordenados con su trabajo,
entusiastas,perserverantes,que no renieguen
que no se acumulen de estres,
que sean socialistas con el público y no renieguen con ellos ,y que comuniquen sus dificultades con el administrador,gerente de mi empresa.Choquez_4B

Unknown dijo...

Una persona responsable y trabajadora que haga su trabajo bien , también que sea una persona respetuosa y amable con todo el personal y que cuide los mobiliarios de la empresa ( Alexander Gamarra Tafur ) 4 B

Diego Angel Dávila Vilchez dijo...

Bueno el personal que voy a tener en mi empresa me gustaria que sea muy respetuoso, responsable, pero sobre todo que tenga ganas de trabajar y sea una persona planificadora ya que asi podemos seguir adelante y poder obtener exito.

José Luis Gonzales Montañez dijo...

Queremos que limpie todo, que sea conversador y chevere.Por supuesto tiene que ser puntual,responsable y honesto

Unknown dijo...

Si tengo una empresa y necesito adquirir a personal, lo escogería de manera muy minuciosa... Pues para hacer crecer una empresa se necesitan de muchas cualidades, dentro de ellas Responsabilidad, Sociable, Emprendedor, y sobre todo que tenga ganas de trabajar y que todos los días que emplee para mi empresa lo haga con esmero y dedicación.. Esa es mi visión de una buen pesonal , pero por sobre todas las cosas que trabaje en equipo, respetándose unos a otros sin malicia y rencores, sin envidias y mucho menos rencillas. Alicia Martel 4B

karen Ascencio dijo...

Bueno queremos un personal que sea comprometido , de actitud positiva , carismático ,responsable , que le de a los compradores del establecimiento confianza .
Pero sobre todo que el trabajador tenga ganas de salir adelante de una forma honrada.

Ascencio 4B

Unknown dijo...

Quiero que mi personal sea eficiente:Trabaje con empeño, sea puntual(Entregue el informe de ventas en la fecha indicada),respetuoso, que le guste trabajar en equipo y que sea capaz de quedarse trabajando hasta la noche para cumplir con el objetivo de la empresa .Que mi persona tenga visión de emprendedor.

Jhamile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Luis Gonzales Montañez dijo...

soy jose luis gonzales montañez del 4to B

Unknown dijo...

Bueno mi personal , quiero que sean personas , que primeramente sean bien puntuales , y que tengan , carisma para atender a las personas, y que manejen bien el area de trabajo que les corresponde.


Martínez 4"B"

Daniel Narvaez dijo...

Quisiera que el personal de mi empresa sea entusiasta, con ganas de querer hacer las cosas bien y de salir adelante.
Atentos, disponibles al trabajo, esas son las características que buscaría en una persona para que sea parte de mi empresa

Joshua R. A. Málaga dijo...

que sea eficiente,responsable,cumplidor , animoso para que contagie ese animo a todos los demas, sea sociable para que empresarios que vengan a asociarse a mi empresa y para poder tener mas clientes!!!

yuriesmitc dijo...

Yo quiero que mi personal sea muy eficiente y que respeten su horario de trabajo.
Tambien que sean muy cordiales con las personas que bienen a visitar mi empresa y que se lleben una buena impresión de la empresa y asi que puedan seguir visitándolo y pueda crecer mi empresa y nllegar a ser reconocido enh todo el mundo.

MIGUEL RODRIGUEZ YURI ESMITC 4to "B"

Unknown dijo...

Bueno creo que deberian ser:
respetuosos,honrados,atentos a cualquier falla que se presente en la empresa,que dispongan su tiempo para mejorar la empresa o los proyectos que se realizan,optimistas,luchadores,que posean la capacidad de relacionarse con los demas trabajadores,que sean organizados,etc.

Unknown dijo...

Si yo tuviera mi empresa quisiera que mis empleados fueran personas emprendedoras, con ganas de salir adelante.
Que llegaran puntualmemte al trabajo, y con ganas de empezar bien el día.
Que se esmeren para que sobresalgan en todo lo que hacen, porque cuando uno ve empeño en las personas con esas da gusto de trabajar.
Que sean honestas, sinceras, responsables y que cuando se les necesite esten siempre ahi, en otras palabras que sean eficientes.

Eduardo dijo...

Nosotros queremos nuestro personal, activo, que tenga esa mentalidad de que todo se puede, que sea una persona trabajadora y que haga las cosas bien. Que no sea conformista y quiera siempre alcanzar la perfección, al menos para mi esas sería las características de un buen trabajador.
Paucarpura Sánchez Eduardo 4°B

Jhamile dijo...

Lo que buscaría en mi personal:
-Que sean trabajadores
-Que sean creativos
-Que tengan la capacidad de saber resolver problemas
-Que quieran hacer las cosas BIEN y que se esfuerzen por hacerlo.
-Que sean responsables.
VALDIVIA CASTILLO 4B

Alexandra Ramos Tello 5toB dijo...

Bueno yo creo que mi personal debería ser responsables,trabajadores y honestos
para que se pueda trabajar en paz y armonía.
Además que sean personas con buen humor porque así se trabaja bien.

CARRERO S. dijo...

Bueno yo quisiera que mi personal se respomsable,sociables, que sean personas con disciplina, que sepan sociabilizar con los usuarios y consumidores.

ethel dijo...

Yo quisiera que mi personal sea eficiente y productivo para que mi empresa tenga una buena imagen y sea reconocido apenas mencionen el nombre, y de esa manera saber que cualquier meta que nos propongamos podremos lograrlo.
Olórtegui Ethel 4B

Anónimo dijo...

Cuando yo emprenda mi empresa , elegiría un personal , que tenga distintas cualidades .. entre ellas ser Responsables , Optimistas , Eficazes en lo que se dedican & lo que más calificaría es que siempre sean sociables . Unos a otros y les enseñaría a tener esa confianza al querer decirme algo (en este caso yo soy la dueña).. Me gustaría que el personal que elija .. tenga todas estas caracterisiticas

Rafaella Moreno Obregón♥ 4"B"

heidi damian chamorro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
heidi damian chamorro dijo...

Si yo tuviera una empresa, a mí me gustaría que mi personal sea trabajadora, con conocimientos y que nunca se deje vencer, que tenga sus metas, ya que si se tiene como trabajadores a personas luchadoras y optimistas la empresa va ha crecer.
Mi empresa sería grande, con personas con experencias, perseverancia y con ganas de crecer.

DAMIAN CHAMORRO HEIDI TAIS
4B

Ricardo97 dijo...

Mi personal tiene que tener experiencia y a la ves mucha ética, tiene que trabajar con mucho profesionalismo, además tiene que ser responsable con los cargos que se les da;todos ellos deben de capacitarse cada cierto tiempo.

RICARDO ALDANA - 4°B

Unknown dijo...

yo quiero un personal que sea responsable, puntual, trabajador, y con experiencia en el tema.

Jahaira dijo...

Mi personal tiene que ser muy responsable,y tolerantes , claro tiene que tener experiencia laborable , tiene que saber cual es su pontencial de trabajo y tener su tiempo muy organizado.

JACQUELINE SILVA

Unknown dijo...

Bueno, en cuanto al personal, yo quisiera que tenga mucho profesionalismo en cuanto a su rendimiento laboral, debe ser perseverante y luchador, honrado y buena persona, responsable y que asuma los errores de sus actos y que sepa afrontarlos. Que tenga una meta trazada.

CAMPÓ ESPÍNOZA, José Luis 4to C

Unknown dijo...

Mi personal me gustaría que tengo mucha experiencia, sea muy unidos, responsable y trabajadores y que sean muy persistentes en sus trabajos, que sepan salir adelante por ellos mismos y por cada tiempo que pase se propongan una meta
Gracias

atte: Moran P. Josue Arodi
4° C

Diego Rojas Peña dijo...

Yo quiero que sean responsables, que nunca se rinda, simpre siga para delante, que tengan experiencia y razon para decidir, quiero que se socialicen para hacer que crezca el negocio.

Diego Rojas Peña 4 ''C''

franches dijo...

Mi personal que escogería tiene que ser basicamente personas con experiencias en trabajos, ya que uno puede contratar a cualquier personal ya sea joven, pero hay que saber darle el trabajo para que se sienta cómodo y rinda mas, tambien escogeria personal de calidad que tenga diversos reconocimientos de que su trabajo es muy bien comentado por otros jefes de diversas empresas, también lo que pediría es gente con mentalidad de triunfo que no sea floja por eso realizaría una entrevista a cada uno y sobre todo que sea empeñoso y que el cargo que uno le de, lo haga de la mejor manera posible sin quejas y resultados óptimos, ese sería mi personal que yo escoja.
Franccesco Perez Andía 4to "C"

Alvaro Vilcapoma dijo...

Me gustaría que sea muy responsable,respetuoso,optimista,trabajador y sobretodo de mucha experiencia con sus cargos y labores que tiene que realizar en todo aspecto que se le otorgue.

Judith León Meza dijo...

Yo quiero un personal responsable, que sea eficaz,activo, un buen trabajador, optimista y perseverante, con ganas de seguir adelante; para que de esa manera la empresa sea productiva, ofreciendo buenos servicios.
JUDITH LEÓN MEZA 4C

kamilla dijo...

Al tener mi propia empresa me gustaría que mi personal sea responsable en sus deberes , autodidacta lo cual me ayudaría a ganar tiempo y esfuerzo al ya no tener que supervisarlos muy seguidamente ,preparados , con esto me refiero a que conozca lo que la empresa quiere lograr(misión y visión empresarial) y sobre todo que trabaje en base a esa meta.

Jheyson dijo...

Yo quisiera que mi personal sea gente emprendedora, eficiente y responsable sobre toso honestos a la hora de trabajar.Que tenga confianza de sí mismo y eso lo transmita a los demás.
Cabanillas Lopez, Jheyson 4c

Lady Zavaleta Ochoa dijo...

Yo quiero que mi personal sea gente profesional , que le guste lo que hace y que no lo haga solo por obligación . Tambien deberia ser optimista , capaz de enfrentar cualquier problema que se le presente . Debe ser gente responsable y sobre todo una persona emprendedora alguien que quiera surgir y no se deje vencer por los malos comentarios que uno le puede dar , solo creer en si mismo y aceptar las criticas positivas . Asi me gustaria que sea mi personal.
4° "C"

Kattya dijo...

Bueno yo quisiera que mi personal en primer lugar sea honesto, que sean personas emprendedora que no se rindan facilmente frente a un problema, que tengan bastante comunicación entre ellos mismos y siempre esten buscando oportunidades.
Mi personal siempre tiene que estar con muchas ganas de trabajar y de salir adelante y progresar.
Kattya Sopla Montoya 4to C

Jean Paul dijo...

El personal que quiero para mi empresa es uno responsable, con ganas de salir adelante y que se esfuerzen mucho a la hora de realizar su trabajo, ademas de exigirse al maximo para dar lo mejor de si y asi estar satisfechos.
PEREIRA UTANI, Jean Paul 4"C"

Unknown dijo...

Este personal entraría con ciertos requisitos :
- Tienen que tener experiencia.
- Tienen que ser responsables.
- Ser muy buenos en lo que hacen.
- Tienen que proponerse metas y con esfuerzo llegar a cumplirlas.
- Tienen que tener una anticipada capacitación.

Maritza Gonzales 4to C

luis namuche malca dijo...

yo quisiera que mi pwersonal sea muy eficiente, que sepa tomar desiciones cuando el jefe no este, que las personas personas que trabajen sean insistente en la forma de que si no le sale un trabajo como ellos quieren sigan intentando hasta que le pueda salir y poder llegar al objetivo.
tambien quisiera que mi tenga mucha experiencia para que cuando se le presente umn problema lo puedan solucionar rapidamente.
luis namuche malca4c

steven dijo...

Cuando tenga mi empresa, mi personal tiene que ser trabajador,responsables,muy exigente consigo mismo,capaz de solucionar los problemas que se presente y que sehan creativos.

Marcory Steven Rodríguez Molinares 4to"C"

Nahela Pérez Vargas dijo...

Me gustaría tener un personal con ganas de salir adelante, eficiente, trabajador, gente perseverante, creativa, con metas claras, y sobre todo muy responsable, que sepa cumplir con lo que tiene a cargo y que lo haga de la mejor manera posible.
Una característica mas que debe tener es que debe ser sociable, saber cómo tratar al cliente para que éste salga satisfecho.

Nahela Pérez 4C

Alessandra dijo...

Los requisitos para mi peronal serán:
*Tener al menos un tulo de carrera técnica.
*Ser responsable
*Tener experiencia.
*Tiene que ser perseverante.
*Capaz de asumir riesgos.
*Tiene que ser trabajadores.
*Tienen que ser innovadores, creativos.
*estar dispuesto a lo que venga.
Valenzuela 4°C

Anónimo dijo...

Yo por mi parte quiero que mis trabajodores sean entusiastas, responsables y sobre todo honestos en la hora de trabajar que no se les acumule el estrés y que haya confianza al hablar de cualquier problema dentro o fuera de la empresa con el gerente o persona encargada.

GAMONAL FERNÁNDEZ 4° C

Unknown dijo...

Bueno..cuando tenga mi empresa, quiero que todo mi personal sea amable,responsable,trabajador, puntual,innovadores,que le pongan empeño a su trabajo y que no exista en su vocabulario el ¨NO PUEDO¨

Alvarez Puelles Alexandra 4°C

Maria Piñas Bedón dijo...

El personal que yo tendria en mi empresa debe ser una persona puntual, que sepa valorar su trabajo indicado sin darse quejas ni mostrar molestaias. Tambien que tenga mucha experiencia y conocimientos. Sobre todo una persona que le guste profundamente lo que realiza, que no se de por rendido y que se proponga metas para un buen futuro de su trabajo.
Finalmente, a mi personal le daria charlas de capacitación y orienación, además se llevaria a cabo una evaluación mensual de su trabajo que realizan y si lo estan haciendo mal, se les daria unas charlas mas especializadas.

MARIA PIÑAS BEDON 4°C

Anthony Enrique Pichilingue dijo...

a mi gustaria que el prersonal sea capz de afrontar los problemas y resolverlos sin tener que decir "no se". tambien que sea optimista, trabajador y creativo.



ANTHONY ENRIQUE PICHILINGUE 4C

Yessenia Quispe Pizarro //.~) dijo...

quisiera que mi personal sea:
experimentado , esforzado,optimista, objetivo, estudioso, honesto, y sobre todo las ganas de salir adelante trabajando .
si serian así los premiaria con remuneraciones,
ideas para mejoraR su labor , beneficios , capacitaciones, etc...
yessenia quispe 4°c....

DANA MAZZA dijo...

1. puntuales en el trabajo
2 responsables en su labor en la empresa.
3 respetuosos con sus compañeros de trabajo y con los clientes.
4.tiene que tener experiencia por lo menos 2 años en el ambito empresarial.
5.tiene que tener estudios superiores.
6.tiene que tener una buena presencia porque esa es la imagen de la empresa.

DANA MAZZA CUBA 4°C
7.tiene que ser mayor de 25 ya que esa edad ya han adquirido mucha experiencia laboral.
8.tiene que ser creativo
9. que sepa enfrentar problemas y solucionarlos.
10.que tenga actitud positiva eal momento de trabajar.

Publicar un comentario